elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluye la "Biblioteca en la Calle" durante este verano con una visita a La Salud y El Realengo

    Esta semana finaliza la actividad programada por la Concejalía de Cultura bajo el título “Biblioteca en la Calle, verano 2013” con la visita de este espacio cultural al Barrio de La Salud y a la Pedanía de El Realengo.

    Mañana jueves, 25 de julio, desde las 19,00h hasta las 21,00h la carpa de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” se situará, por primera vez, en la Plaza de la Ermita de La Salud para que pueda ser visitada por los vecinos de la zona y donde podrán recibir información de los servicios que ofrece a los ciudadanos, con un simple trámite, hacerse socios.

    El sábado, 27 de julio, de 11,00 a 13,00h la Biblioteca visitará el Centro Social del Ayuntamiento en El Realengo como viene siendo habitual un sábado de cada mes, despidiéndose hasta el mes de septiembre.

    Con estas dos visitas, se dará por concluida esta actividad cultural que se ha desarrollado durante 4 jueves y 3 sábados del mes de julio y que, según la Concejal de Cultura Loreto Mallol , está teniendo muy buena acogida tanto en el casco urbano como en las pedanías y Barrio de la Estación. “Se pretende despertar el interés por los libros, la lectura y la Biblioteca, acercando la palabra escrita a los ciudadanos” señala la edil de Cultura.

    Por último, Loreto Mallol, indica que la Biblioteca Municipal va a permanecer abierta durante todo el mes de agosto con el siguiente horario:

    -Del 1 al 17 de agosto y de lunes a viernes desde las 10,00h a las 13,00h.

    -Del 19 al 30 de agosto y de lunes a sábado el horario de apertura será extraordinario, con motivo de los exámenes de septiembre, permaneciendo abierta de lunes a sábado por las mañanas de 09,00 a 14,00h y por las tardes desde las 16,00 a las 21,00h.

    Con estas dos salidas de la Biblioteca Municipal a La Salud y a El Realengo finalizan las actividades de promoción de este espacio cultural durante el verano 2013. Hasta ahora han tenido muy buena acogida las 5 salidas realizadas en julio y desde la Concejalía de Cultura se espera que las 2 que restan despierten el mismo interés entre los vecinos de estos dos lugares y la carpa reciba muchas visitas.

    Por último, la concejal de Cultura recuerda que la Biblioteca Municipal va a permanecer abierta todo el mes de agosto, hasta el 16 por las mañanas y a partir del 19 con horario extraordinario con motivo de los exámenes de septiembre.

    Subir