elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad y Bienestar Social organizan una nueva edición del viaje de la mujer

    Las Concejalías de Igualdad y Bienestar Social han organizado una nueva edición del viaje de la mujer con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el 8 de marzo. La expedición partirá el 6 de marzo del Centro de Mayores “Parc Nou” y regresará el 8 de marzo. Durante el viaje, además de visitar la ciudad española escogida por las participantes, se llevarán a cabo actividades de animación, teatro y reflexiones de mujer.

    Las interesadas deberán inscribirse en la conserjería del Centro de Mayores “Parc Nou”. Para estas mujeres se impartirá en este mismo Centro un taller de teatro para realizar durante el viaje la tradicional representación teatral. Asimismo, se llevará a cabo un taller de redacciones y reflexiones de mujer con la finalidad de que las futuras viajeras adquieran la soltura necesaria para llevar a cabo esta actividad. Ambos talleres están previstos que se inicien a finales de este mes de enero.

    La concejal de Bienestar Social Juana Guirao ha explicado que “las agencias tienen de plazo hasta el 16 de enero para presentar en sobre cerrado las ofertas al Ayuntamiento, ya que se trata de un concurso público. A finales de este mes se celebrará una reunión con el grupo de mujeres inscritas para elegir el destino que consideren más atractivo”. Las plazas para tomar parte en esta actividad son ilimitadas.

     

    Subir