elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Organizado por el Ayuntamiento de Crevillent y el Instituto Canónigo Manchón

Entrega de premios de la VII Edición del Concurso de Proyectos Empresariales

Entrega de premios de la VII Edición del Concurso de Proyectos Empresariales

    En el Instituto Canónigo Manchón se celebró el pasado viernes 21 de junio el acto de entrega de premios a los mejores proyectos empresariales que se presentaron en la VI edición del concurso de Proyectos Empresariales , organizado conjuntamente por la Concejalía de Fomento Económico y Formación del Ayuntamiento y el citado instituto. A este acto de entrega asistieron la edil de Formación, Mª Ester Mas, y la Teniente-Alcalde Loreto Mallol que, en representación de Alcalde, saludo a todos los asistentes felicitándoles por el correcto desarrollo del curso educativo y además, destacó la voluntad de seguir apoyando esta iniciativa de fomento de la cultura emprendedora entre los jóvenes de municipio.

    La entrega de diplomas a los premiados fue a cargo de las autoridades municipales acompañadas por el Director del centro, Francisco Ramírez, que agradeció enormemente la apuesta clara del Ayuntamiento por este tipo de actividades, así como el apoyo y colaboración constante recibida a lo largo del curso educativo.
    En esta VII edición se han presentado 8 proyectos, siendo 6 realizados por alumnado de ciclos formativos de grado superior, y los 2 restantes, uno de ellos realizado por universitario y el otro por alumnado de ciclo medio.

    Los proyectos premiados fueron los siguientes:

    Premio a la idea más innovadora, con 200€, para COMPOSTEATE, S.L de Jennifer Folch Alcaráz. En cuanto al premio al mejor proyecto empresarial dotado con 400€ cada uno de ellos fueron en ciclos formativos de grado superior HOME CARE, S.L de Octavio Guilabert Mallorca y Antonio Manuel Pons Juan y EL REGNE ANIMAL de Fátima Quesada Asencio, Laura Buitrago Martín y Guillermo José Lledó Oliver. En el ámbito universitario el premio fue para el proyecto INTELLIKARE del emprendedor crevillentino Luis Manuel Pérez Serna.

    Subir