elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca pone en marcha un horario especial para los estudiantes que están de exámenes en junio

    La Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent, ha establecido un nuevo horario para los estudiantes que están de exámenes. Desde ayer miércoles 15 de mayo y hasta el próximo 15 de julio, el horario será de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Este nuevo horario supone la apertura de 17’5 horas más del horario habitual de la Biblioteca.

    Para ayudar a los estudiantes en este periodo de exámenes, se han adquirido distintos libros recomendados en algunas Facultades y facilitadas por el Colectivo de Estudiantes Universitarios, que ya están a disposición de los usuarios. También se han adquirido distintos manuales editados por el Instituto Cervantes que suponen guías básicas de ayuda al estudio, como la Guía Práctica del Español Correcto, Guía para la redacción y el comentario de texto o el Diccionario del origen de las palabras.

    Por otra parte, la concejal de Cultura Loreto Mallol, informa que en la Biblioteca se están colocando etiquetas antirrobo en cada uno de los libros que forman parte de los fondos de la misma. Se ha comenzado por poner estas etiquetas en las publicaciones que están excluidas de préstamo y se seguirá colocando progresivamente en el resto.

    Loreto Mallol, solicita la colaboración a los usuarios de la Biblioteca para su buen funcionamiento, y se cumplan los plazos establecidos en el préstamo de las publicaciones, puesto que algunos usuarios no cumplen el tiempo marcado, perjudicando a las reservas que de los mismos ejemplares han hecho otros usuarios que desean leer la publicación. En este punto recuerda, que el periodo de préstamo es de 20 días renovable una sola vez por un periodo de 20 días más, siempre que no estén reservados, a través del teléfono o presencialmente.

     

    Subir