elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Remitida una carta de adhesión a varias entidades para que se sumen al nombramiento de Hijo Predilecto de Crevillent de José Antonio Sempere Belso

    Desde el Ayuntamiento de Crevillent se ha remitido una carta de adhesión a las entidades de la localidad para que se sumen al nombramiento de Hijo Predilecto de Crevillent al tenor José Antonio Sempere Belso.

    Hace unos meses, el Ayuntamiento en sesión plenaria, adoptó la decisión de iniciar el expediente para nombrar al tenor crevillentino José Antonio Sempere Belso, Hijo Predilecto de Crevillent , por su destacada trayectoria profesional, en la que siempre ha hecho gala de su lugar de nacimiento. En el mismo Pleno se nombró instructora del expediente a la Primera Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura, Loreto Mallol.

    Por este motivo, Mallol como instructora del expediente ha remitido un escrito a las entidades de la localidad solicitando la adhesión de la entidad que presiden, si así lo consideran, a dicho nombramiento.

    Loreto Mallol, recuerda que la adhesión también puede realizarse a título personal y para ello bastará con presentar un escrito en el registro del Ayuntamiento, en el que deberá figurar el nombre de la persona que se adhiere.

    Como durante el mes de mayo se pretende tener concluido el expediente, se ha fijado la fecha del 13 de mayo de 2013, como fecha en la que se desea haber recibido todas las adhesiones para incluirlas en el mismo.

    Hasta la fecha ya se han recibido en el Ayuntamiento numerosas adhesiones, tanto de entidades como de particulares.

    Subir