elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gobierno municipal anuncia la llegada de cooperativa eléctrica al barrio de la estación y la ejecución del proyecto de alumbrado público que está llevando a cabo la Diputación provincial

    El Alcalde ha dado  otra buena noticia a los vecinos de la Estación. Y es que va a ser posible que Cooperativa Eléctrica pueda también suministrar fluido eléctrico a esta barriada, que hasta ahora no había podido beneficiarse de las ventajas en cuanto a tarifas y beneficios sociales que ofrece la compañía crevillentina a sus socios. Hasta este momento, otra compañía suministraba energía a los vecinos de la Estación.

    Ello va a ser posible porque en estos momentos se está ejecutando el proyecto de alumbrado público, que a instancias del Ayuntamiento está llevando a cabo la Diputación Provincial de Alicante. El Consistorio llegó a un acuerdo con esta entidad, y se comprometió a suministrar energía eléctrica para el alumbrado público y al mantenimiento de las instalaciones.

    El Alcalde ha anunciado que el Ayuntamiento ha podido conectar ya con la red municipal de Cooperativa para el alumbrado público de las rotondas, y por ello, la llegada de Cooperativa a la Estación para suministrar el alumbrado público permitirá también la conexión a los hogares para, de igual forma, darles suministro.

    Por lo tanto, ha reiterado César Augusto Asencio “este anuncio supone una buena noticia para los vecinos de la Estación” y ha indicado que la revisión del Plan General permitirá una mayor extensión de las líneas en la barriada a la nueva zona urbana.  

    Por último ha apuntado que, además de El Realengo, también en la Estación va a ser posible que Cooperativa conecte con las viviendas particulares.

    Subir