elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura acogerá este sábado la obra de teatro “Hombres”

    En la Casa Municipal de Cultura continúa este fin de semana la II Muestra de Teatro organizada por la Concejalía de Cultura para el mes de diciembre, con la representación de la quinta obra de teatro, concretamente de la obra “Hombres” a cargo de la Compañía de Teatro Raspeig.

    Se trata de una comedia sobre el espinoso tema de la masculinidad. En tono irónico, ácido y directo, aunque con una pizca de ternura, el espectador observa como desfilan ante él cinco mujeres que, después de recordar algunos pasajes célebres de personajes libertinos, diseccionan sin ningún tipo de pudor el tema de las relaciones con los hombres en el mundo actual. Nos hablan del ímpetu sexual de la juventud, los problemas de la soltería, los avatares de la vida conyugal y las diferentes situaciones que tienen lugar con las relaciones de pareja.

    La representación tendrá lugar a las 20,00h del sábado 15 de diciembre en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura. Es una obra para público adulto cuya entrada es gratuita, pero limitada al aforo. Es necesario retirar las invitaciones, pero si al iniciarse la representación quedaran localidades libres podrán ser ocupadas por las personas que en ese momento deseen acceder a presenciar la obra de teatro.

    Subir