elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento conmemora mañana el Día Internacional Contra la Violencia de Género

    El Ayuntamiento de Crevillent, a través de las concejalías de Igualdad y Bienestar Social, conmemora mañana 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género. A las 10:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento, la concejala de Igualdad, Gema Gálvez, leerá un manifiesto de rechazo a la Violencia de Género y en apoyo a las víctimas y, también, se izará la bandera con el lazo blanco.

    Por otra parte, dentro de los actos organizados para conmemorar este día, el pasado viernes se colocó una mesa informativa en el mercadillo. Desde allí se repartieron folletos especiales editados por la Concejalía de Igualdad, donde se contemplaban las ayudas que se prestan en Crevillent y los pasos a seguir en caso de maltrato. Además, se impuso a los ciudadanos los lazos blancos en las solapas en señal de repulsa por esta lacra social.

    Esta mesa contó con una buena acogida por parte de los crevillentinos, que mostraron un notable interés por el tema, como demuestra el hecho de que se agotaran todos los textos informativos.

    Subir