elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro infantil “Peces de colores”

    La Concejalía de Cultura, en conmemoración de la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música, ofrece teatro infantil el próximo sábado 22 de noviembre en la Casa Municipal de Cultura “ José Candela Lledó”.

    La representación teatral corre a cargo de la compañía FÁBULA TEATRO, grupo teatral con gran experiencia en el mundo del espectáculo teatral infantil y familiar.

    Esta representación es un concierto dramatizado para cuatro instrumentos y soprano.

    Este concierto dramatizado está concebido para mostrar de una forma divertida, un buen repertorio de música clásica incluyendo ópera y zarzuela. Un cuarteto formado por piano, violín, fagot y saxofón más una soprano serán los responsables musicales del concierto, dando una visión global de las distintas familias sonoras que componen una orquesta. Dos actores hilarán todo el concierto creando situaciones que permitan presentar cada tema musical enmarcado en un ambiente concreto así como cada instrumento. El hilo conductor de la trama se concreta en un pececito que ha llegado de un mar lejano. Algunos peces lo tratan mal pero él ha sabido hacerse un hueco y ganar amigos.

    La edil de Cultura Mª Ester Mas invita a todos los niños a asistir a esta obra de teatro que hará pasar un rato divertido a toda la familia a la vez  que ensalza valores humanos fundamentales en nuestra sociedad. La edil destacaba que en esta ocasión, además, se cuenta con la participación de la joven soprano crevillentina Pepa Macia, con lo cual la satisfacción será mayor. Al mismo tiempo aprovecha la ocasión para felicitar a todos y cada uno de  los crevillentinos  que de una forma u otra hacen que la música forme parte de su vida en el ámbito personal como laboral.

    La obra se representará el próximo sábado 22 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La entrada será gratuita y limitada al aforo.

    Subir