Dimarts 23 de Maig de 2017

-El Ayuntamiento ejecuta obras de mejora y mantenimiento en las antiguas escuelas del Barranco de San Cayetano :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras

El Ayuntamiento ejecuta obras de mejora y mantenimiento en las antiguas escuelas del Barranco de San Cayetano

31/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejalía de obras del Ayuntamiento de Crevillent continúa día a día llevando a cabo obras de mantenimiento y mejora de las infraestructuras y edificios públicos municipales.

En este caso, desde la concejalía de Obras se ha procedido a la sustitución de la vieja cubierta de las antiguas escuelas del Barranco de San Cayetano, que presentaba un estado muy deficitario con goteras ,que originaban las humedades que existían en el interior del inmueble. Estas dependencias están siendo utilizadas en la actualidad por la Asociación de Vecinos de la barriada.

El concejal de Obras Rafael Candela, explicaba que ante esta situación, desde la concejalía de Obras una vez hablado con los representantes de la Asociación de Vecinos de San José del Barranco de San Cayetano, se procedió a dotar en el presupuesto de 2.011 de una partida presupuestaria para estos trabajos en el capítulo de inversiones municipales. Una vez que el presupuesto del Ayuntamiento de Crevillent entró en vigor, la Oficina Técnica Municipal se encargó de pedir ofertas y supervisar los trabajos a realizar, los cuales se llevaron a cabo entre los meses de septiembre y octubre, después de finalizar las fiestas del barranco de San Cayetano para no entorpecer en las mismas.

Los trabajos han consistido en la sustitución de la antigua cubierta, por una nueva cubierta de chapa sandwich tipo teja, de unos 26 metros de largo por 8 metros de ancho. Asimismo, se ha aprovechado para reemplazar las canaleras y bajantes de la cubierta. Todos estos trabajos han sido realizados por la empresa crevillentina Ferrofran, por un importe de 13.198,30€, IVA incluido.

El Concejal de Obras, Rafael Candela, ha querido destacar una vez más el esfuerzo tan importante que está realizando el Ayuntamiento de Crevillent por dotar a nuestros barrios, pedanías y al pueblo en general de más y mejores infraestructuras y servicios. En esta actuación, indica Candela, lo que se persigue es un doble objetivo, por una parte el mantenimiento del patrimonio municipal como son las antiguas escuelas del barranco de San Cayetano y por otro lado, que la Asociación de vecinos de la barriada pueda hacer uso y disfrutar de dichas instalaciones municipales en las mejores condiciones posibles. “ Con esta actuación , se ha conseguido , junto al arreglo que se llevó a cabo hace dos años, rehabilitar casi por completo estas instalaciones”.

El concejal de Obras, ha destacado que el Ayuntamiento de Crevillent, sigue contratando con empresas de la localidad todos aquellos trabajos que se pueden realizar por firmas locales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/05/2017 - Camins de l´Alcora
Mayo cerámico
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
15/05/2017 - Picos Pardos
Hablar de género: una responsabilidad
14/05/2017 - Chuzos de Punta
Bajo radar
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil