-Cultura premia a los superlectores de la biblioteca con un lote de libros :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Cultura y Espectáculos

Cultura premia a los superlectores de la biblioteca con un lote de libros

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Hoy Día Internacional de la Biblioteca, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, ha querido hacer un reconocimiento a los Superlectores 2012. A los máximos lectores, es decir, a los usuarios que más movimientos han registrado en la Biblioteca Pública “Enric Valor” , se les ha hecho entrega de un lote de libros.

Los niños superlectores a los que se les ha hecho el reconocimiento por su afición a la lectura han sido : María Mas Riquelme e Ignacio Guillén Guzmán del colegio público Pintor Julio Quesada.

Los adultos supersectores que han recibido el reconocimiento han sido Josep Galvany Mas y Dolores Mateo Escandell.

Además, la concejalía de Cultura ha realizado una mención especial para destacar a las madres con hijos que más fomentan el hábito de la lectura y que han sido Adriana Barcelona Gallardo y su hija María Bernad Barcelona y Susi Espejo González y Melania Roca Espejo.

Por último, la concejalía de Cultura ha entregado un lote de libros a los presidentes de las Asociaciones de Vecinos de las pedanías de El Realengo, San Felipe Neri y Barrio de La Estación para que queden depositados en su sede social .

El desplazamiento de los alumnos de las pedanías y del barrio de La Estación, ha sido subvencionado íntegramente desde la concejalía de Cultura para seguir acercando la biblioteca a los más jóvenes.

Al tratarse de un día de puertas abiertas, han sido numerosos los escolares que han querido sumarse a la celebración del Día Internacional y desde la concejalía de Cultura se espera que en los próximos días otros colegios realicen una visita guiada .

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil