elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizadas las obras del nuevo gimnasio en el colegio Francisco Candela

Finalizadas las obras del nuevo gimnasio en el colegio Francisco Candela

    Las obras de construcción del gimnasio en el colegio Francisco Candela han concluido. El pasado jueves 18 de octubre se firmó el acta de final de obra de la construcción del gimnasio y la pasarela en este centro educativo.

    A la firma de la documentación correspondiente, asistieron los concejales de Educación y Obras, Miguel Ángel Sánchez y Rafael Candela, junto a personal de la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Crevillent y representantes de la administración educativa de Valencia y la empresa constructora.

    Previamente a este acto, se inspeccionó y supervisó que toda la construcción estaba en perfecto estado , comprobando que todos los dispositivos estaban en orden para un funcionamiento optimo.

    Con este trámite administrativo, según ha señalado el concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez, se pone punto final a todo el proceso de construcción de esta nueva infraestructura. “Unas obras por las que ha luchado el grupo de gobierno del Partido Popular, con lo que una vez más queda patente el compromiso con el área educativa de nuestra localidad”.

    Tanto el concejal de Obras, como el de Educación , resaltaban la importancia de la ejecución de esta obra, ya que pese al delicado momento y las dificultades por las que se atraviesa, desde el Ayuntamiento se continúa trabajando por y para la educación en Crevillent. En concreto, en este proyecto la Generalitat Valenciana ha invertido 239.131 euros.

    Finalmente Sánchez indicó que esta importante infraestructura, que será bien aprovechada por la comunidad escolar de este centro educativo, se podrán en marcha en breve , siendo ya una realidad.

    Subir