Dimarts 25 de Juliol de 2017

-Juventud pone en marcha de nuevo un curso de inglés y otro de lengua de signos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  crevillent
22/10/2012 | elperiodic.com  

Juventud pone en marcha de nuevo un curso de inglés y otro de lengua de signos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los cursos se iniciarán a mediados de noviembre

La Concejalía de Juventud dentro de la programación anual de cursos destinados a los jóvenes crevillentinos iniciará el lunes 12 de noviembre dos cursos, uno de inglés y otro de lengua de signos, un programa dinámico que ya el año pasado tuvo gran éxito y una gran participación.

El curso de inglés tiene una duración de 20 horas y no conlleva ningún tipo coste económico para los alumnos. El curso dará comienzo el 12 de noviembre en horario de 18 a 20:30 horas, los martes y jueves. El público al cual va destinado son los alumnos de 1º y 2º de ESO.

La Concejalía de Juventud, después de la buena experiencia y acogida de los cursos de lengua de signos del año pasado , vuelve a programar para este año la realización de un nuevo curso de lengua de signos. Está destinado a edades entre 15 y 35 años y pretende reforzar la práctica y la utilización de la lengua de signos.

Entre las actividades a realizar, está mejorar la expresión corporal y facial en la lengua de signos, buscar la comunicación interrogativa y de género, así como los verbos específicos y aumentar el vocabulario.

El curso de lengua de signos tiene una duración de 30 horas y no conlleva tampoco ningún coste económico. Comienza el 12 de noviembre en horario de 10:30 a 12:30 horas, los lunes, martes, jueves y viernes.

El concejal de Juventud Rafael Candela ha señalado que los interesados podrán recibir más información en al Centro de Información Juvenil, calle Santísima Trinidad, nº 54. De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Aquí en el Centro de Información Juvenil, deben aportar los datos para incorporarse a la lista de interesados en el curso.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha resaltado la importancia de participar en estos cursos. Candela espera que “las actividades propuestas en este taller, sirva a los jóvenes participantes para ampliar su formación de una forma amena y divertida”.

El concejal destaca el esfuerzo que sigue realizando el Ayuntamiento de Crevillent, para dotar a nuestros jóvenes de una mayor formación y conocimientos en distintas materias, todo ello con el objetivo de que los jóvenes tengan mayores posibilidades para poder optar a un puesto de trabajo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil