-El programa de Onda Cero “La Rosa De Los Vientos se emite este fin de semana desde Crevillent :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 1 de septiembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Sociedad

El programa de Onda Cero “La Rosa De Los Vientos se emite este fin de semana desde Crevillent

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El programa de Onda Cero “ La Rosa de Los Vientos”, viaja a Crevillent este fin de semana para emitir en directo desde nuestra localidad, concretamente desde el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Hasta Crevillent, explica la Concejal de Cultura, ya se han desplazado técnicos de la emisora para tenerlo todo lo dispuesto en el momento de las emisiones,s que serán en las madrugadas del sábado al domingo y del domingo al lunes, siendo la hora de inicio las 01.00h. En la emisora se están emitiendo numerosas cuñas anunciado que será Crevillent la que acoja en directo el programa de los día 13 y 14 de octubre, así como en su página web y durante las emisiones de septiembre y las que se han realizado durante estos días de octubre. Loreto Mallol indica que hay que agradecer la colaboración de los funcionarios de la Casa de Cultura y del área de informática en la preparación de los programas.

El presentador del Programa es el periodista, escritor y reportero de radio, prensa y televisión Bruno Cardeñosa. Presenta el espacio desde el fallecimiento de su creador Juan Antonio Cebrián, aunque lleva colaborando en el mismo desde hace 15 años. Bruno Cardeñosa es director de la revista Historia de Iberia Vieja y ha sido copresentador del programa de radio Mundo Misterioso, así como redactor de las revistas Enigmas y Año Cero además de redactor-jefe de Más Allá. Autor de numerosos libros, entre los que destacan Conspiraciones y misterios de la Historia de España, 100 enigmas del mundo, El Misterio OVNI, y W de Wkileaks: la venganza contra las mentiras del poder.

A lo largo del programa intervendrán Fernando Rueda, Raúl Sinovas, Lorenzo Fernández, Ignacio Monzón, Jesús Callejo, Fernando Martínez Laínez y Silvia Casasola, que llegaran a Crevillent entre el viernes y sábado, para permanecer en Crevillent hasta el lunes.

Raúl Sinovas es uno de los contertulianos más querido por los oyentes del programa, conduce como nadie su sección del mundo del cómic a más de 250.000 oyentes españoles sin contar con los miles de oyentes de latinoamerica que siguen el programa a través de internet o de los cientos de miles de descargas que tiene uno de los programas de radio más emblemáticos de España. Es autor de 1001 Anécdotas del Mundo del cómic (o Casi).

Silvia Casasola periodista y directora del programa es autora junto a Fernando Rueda del libro Fuerza y Honor.

Para finalizar la primera hora del programa se estrenará, en directo y a nivel nacional, Cebrius fantasía para piano compuesta en homenaje a Juan Antonio Cebrián por el compositor crevillentino José Alberto Aznar.

La entrada es gratuita, pero limitada al aforo. Se pueden recoger invitaciones en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
30/08/2016 - El Puntero
El candidato diabólico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
31/08/2016 - Picos Pardos
De redes sociales y sus peligros
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico

RSS elperiodic.com Crevillent
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil