-Una expedición del pueblo hermano Fontenay Le Comte ha compartido las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Sociedad

Una expedición del pueblo hermano Fontenay Le Comte ha compartido las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Crevillent acogió una expedición de Fontenay Le Comte durante las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

El grupo, formado por alrededor de 40 vecinos del pueblo francés hermanado con Crevillent desde 1968, estaba encabezado por la Teniente alcalde Silvia Pedarreaude, Joseph Morandeau como concejal de hermanamiento y Maryse Moutray, presidenta del comité de hermanamiento de Fontenay Le Comte, junto con otros miembros del comité y vecinos de esta localidad francesa.

Durante su estancia en Crevillent con familias crevillentinas, disfrutaron de los actos propios de nuestras fiestas, quedando impresionados por los boatos, recibidos en las kábilas y cuarteles de nuestras comparsas donde compartieron momentos festivos con los crevillentinos. Además, dentro del programa de actos culturales, las visitas al Museo de la Semana Santa, Museo Benlliure y Museo de la festa causó una magnifica impresión entre los asistentes.

La concejal responsable del Jumelage Mª Ester Mas indica que con esta visita de la expedición francesa , el pueblo de Fontenay Le Comte ha estado una vez más presente en las fiestas de Moros y Cristianos, como muestra de ese interés internacional que poseen estas fiestas.

La edil del hermanamiento, afirmaba que este nuevo encuentro de hermanamiento ha sido muy positivo. Además agradecía la colaboración a los crevillentinos que han recibido y compartido estos días con los fonteneisenses y resaltaba que la visita de esta expedición reforzará los lazos de unión entre ambos pueblos y sirve para compartir nuevas ideas y proyectos que engrandezcan el hermanamiento con Fontenay le Comte en los próximos años

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil