-Crevillent acoge este fin de semana el V Festival Oriental del Mediterráneo :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Cultura y Espectáculos

Crevillent acoge este fin de semana el V Festival Oriental del Mediterráneo

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado día 13 de octubre a las 20,30h la Gala del V Festival Oriental del Mediterráneo, organizada por la Asociación Cultural Security Dance y patrocinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent y ENERCOOP.

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que como en años anteriores la Gala tiene carácter benéfico y en esta ocasión los beneficios se destinarán a sufragar parte de los gastos de la adquisición de la nueva ambulancia que la Cruz Roja de Crevillent necesita. Mallol invita a los vecinos a asistir al festival porque además de pasar un rato muy agradable, contribuirán en una buena causa.

Las invitaciones se pueden adquirir a los organizadores y en la Cruz Roja. La duración del espectáculo es aproximadamente de 90 minutos.

Además de las distintas actuaciones de los componentes de Security Dance actuarán Morgana, Sonia Sampayo y Arnaldo Iasorli, Temple, Shena Mistri, Bussana y Mil y una noches, siendo la presentadora del Festival Mercedes Alarcón.

Como complemento a la Gala, dentro del marco de V Festival Oriental del Mediterráneo, denominado “El mundo del Mediterráneo” los organizadores van a desarrollar diversos talleres de danza impartidos por Mistri, Sonia Sampayo, Morgana y Arnaldo Iasorli, a los que los interesados en participaran deberán inscribirse.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil