-Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes seguirán hasta el martes con la campaña “Adelantamos la vuelta al cole” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Educación

Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes seguirán hasta el martes con la campaña “Adelantamos la vuelta al cole”

06/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Crevillent y Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad, continúan con la Campaña “Adelantamos la vuelta al cole” para fomentar las compras en los comercios asociados y fidelizar a los clientes. A los clientes que compran los libros y material escolar en los comercios asociados se les entrega unas papeletas para participar en el sorteo de cheques-regalo a canjear por libros y material escolar y así el comienzo del nuevo curso sea más fácil y cómodo para las familias.

El próximo martes 11 de septiembre a las 13.45 en la Agencia de Desarrollo Local se realizará el sorteo de estos cheques regalo entre todos los clientes participantes en esta campaña.

La Asociación de Comerciantes, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Comercio como viene siendo habitual, que apoya al comercio asociado para que sea un comercio atractivo a los clientes y mantener el comercio como un sector fuerte y competitivo dentro de la economía local del municipio. En esta campaña también participa la concejalía de Educación que hace su aportación en el regalo de material escolar.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
23/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿La izquierda reclama a Sánchez una alternativa?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil