-Cruz Roja en Crevillent recoge 335 euros para proyectos de lucha contra la pobreza :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 27 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Sociedad

Cruz Roja en Crevillent recoge 335 euros para proyectos de lucha contra la pobreza

06/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La institución humanitaria destaca el compromiso demostrado por los crevillentinos

La Asamblea Local de Cruz Roja en Crevillent ha recogido un total de 335,24 euros y una garrafa de aceite, en el marco de la campaña extraordinaria de recogida de fondos para los programas de lucha contra la pobreza, en especial, el plan de alimentos que distribuye comida entre las familias con menos recursos.

El voluntariado de la institución humanitaria quiere reconocer el compromiso demostrado por los crevillentinos y crevillentinas con la sociedad para afrontar las consecuencias de esta crisis, puesto que, para ello, es fundamental la implicación de toda la sociedad.

La campaña, en la que participaron una decena de voluntarios y voluntarias de Cruz Roja, tuvo lugar el pasado viernes por la mañana en el mercadillo de Crevillent y en el marco de un llamamiento solidario realizado por las asambleas locales de Cruz Roja en la provincia de Alicante bajo el lema ‘Ahora más que nunca’.

En este sentido, el presidente de Cruz Roja en Crevillent, José Manuel Gutiérrez, ha reiterado que, “ahora más que nunca, la prioridad de Cruz Roja es atender a las personas en situación de extrema vulnerabilidad”.

En este sentido, el presidente local ha explicado que “en los ámbitos locales y comarcales, Cruz Roja está realizando un importante esfuerzo por coordinar, a través de las mesas de solidaridad o redes de apoyo locales, las demandas y recursos existentes para apoyar a las personas afectadas por la crisis”.

En la misma línea, el presidente provincial de Cruz Roja en Alicante, Emilio Bascuñana, ha detallado que el dinero recaudado se va a destinar íntegramente a los proyectos desarrollados por Cruz Roja tales como: Alimentos para la Solidaridad, Promoción del éxito escolar de niños/as en dificultad social, atención a personas sin Hogar, Prestaciones de Ayudas de Emergencia, Activación y acompañamiento en el empleo para personas afectadas por la crisis y recualificación para personas paradas de larga duración, entre otros proyectos.

Para aquellas personas que no pudieron acercarse a la mesa instalada en el mercadillo el pasado viernes, la institución humanitaria invita a colaborar a través del número de cuenta: Banco Santander- 0049 2318 97 2614343371 o a hacerse voluntarios de Cruz Roja, inviertiendo en solidaridad, porque ahora más que nunca, el voluntariado es necesario para llegar a más personas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo

RSS elperiodic.com Crevillent
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil