-Cruz Roja realiza un llamamiento solidario para luchar contra la pobreza :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Sociedad

Cruz Roja realiza un llamamiento solidario para luchar contra la pobreza

02/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La institución humanitaria realizará una campaña de recogida de fondos extraordinaria mañana viernes

La Asamblea Local de Cruz Roja en Crevillent llevará a cabo mañana viernes una campaña solidaria con el objetivo de recoger fondos para los programas de lucha contra la pobreza, en especial, el plan de alimentos, que distribuye comida entre las familias con menos recursos.

La campaña, organizada en el ámbito de la provincia de Alicante, tendrá lugar mañana viernes, 3 de agosto, en el mercadillo de 10.00 a 13.00 horas, si bien en el resto de los municipios alicantinos será el día 4 de agosto.

El presidente de Cruz Roja en Crevillent, José Manuel Gutiérrez, ha explicado que, “ahora más que nunca, la prioridad de Cruz Roja es atender a las personas en situación de extrema vulnerabilidad”.

En este sentido, el presidente local ha hecho referencia “a las familias con todos sus miembros en paro, menores que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas paradas de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro”.

Por ello, la institución humanitaria anima a todos los crevillentinos y crevillentinas a colaborar en esta campaña de recogida de fondos, porque es fundamental la colaboración e implicación de todos y todas para afrontar las consecuencias de esta crisis.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil