-La Biblioteca Municipal “Enric Valor” se traslada a San Felipe Neri :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Cultura y Espectáculos

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” se traslada a San Felipe Neri

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

la Biblioteca Municipal “Enric Valor” sale de nuevo a la calle siguiendo con su programación de verano y así acercarse a la población que vive más alejada del centro urbano.

Mañana sábado, será el turno de San Felipe Neri hasta cuya Plaza Villarreal se trasladará el stand de la Biblioteca desde las 11,00h hasta las 13,00h, tratando acercar el servicio a los ciudadanos en esta época estival. En el stand se dispondrá de libros de temática muy variada para poder satisfacer los intereses del mayor número de vecinos.

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, la actividad denominada ”la Biblioteca en la calle” es una forma de promocionar la lectura, ya sea para satisfacer una curiosidad, resolver una consulta, dar respuesta a intereses personales, poner en marcha la imaginación o simplemente como una distracción.

Los ciudadanos que lo deseen podrán hacerse socios y también solicitar libros en préstamo, que deberán ser devueltos a la Biblioteca después del verano cuando regrese a San Felipe en el mes de septiembre.

Desde el área de cultura se recuerda que la Biblioteca Municipal “Enric Valor” permanecerá abierta hasta el 31 de julio de lunes a sábado desde las 10,00h hasta las 13,00h, cerrándose durante los primeros quince días de agosto para pintarla y acondicionarla.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil