elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La biblioteca municipal albergará el viernes un planetario para los niños

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent va a poner en marcha este viernes un planetario en la Biblioteca Municipal.

    Miguel Ángel Sánchez, concejal de Educación informa a los padres y escolares de edades comprendidas entre los 3 y los 9 años, que este próximo Viernes 20 de Julio se va a realizar en la biblioteca municipal Enric Valor, una actividad dedicada a ellos, compuesta por un planetario móvil en el cual se proyectará una animación en el interior de este planetario y que tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos.

    Los pases están restringidos a 30 personas por las dimensiones del propio planetario móvil y se ofertarán varios pases por la mañana y dos por la tarde.

    La actividad está patrocinada por la propia Concejalía de Educación de nuestro Ayuntamiento y a ella asistirán por la mañana los niños que participan en las escuelas de verano que están en marcha en este mes en diversos centros educativos de la localidad. Además abra dos pases por la tarde a las 18 y 19 horas abierta a aquellos niños que estén interesados en la actividad.

    Esta actividad está englobada dentro de la programación para el mes de Julio que realiza la Concejalía de Cultura, orientada a la animación de la lectura y en la cual se encuentran numerosas actuaciones, tanto para adultos como para niños como: Biblioteca en la calle, Verano en la biblioteca, Baile tradicional valenciano, Recital de jazz, Juegos del mundo…

    El Concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez indica que todas estas actuaciones están dirigidas a presentar a la población de Crevillent una amplia oferta de actividades para este periodo estival orientadas al entretenimiento, formación y fomento de la lectura entre otras.

    Subir