elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ADL organiza una charla a desempleados para constituirse como autónomos

    La Agencia de desarrollo local ofrece una charla sobre “ayudas a trabajadores desempleados que se constituyan en autónomos” dentro de la campaña IN-FORMAR-TE.

    Al respecto, la edil de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas, destacaba la Orden 25/2012 de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo de subvenciones de fomento del empleo dirigido a emprendedores para el año 2012.

    A su vez, la concejal afirmaba que esta es una muestra más de las medidas para favorecer el crecimiento económico que está adoptando el gobierno de la Generalitat Valenciana, en concreto con estas ayudas, se apuesta por el apoyo a la generación de empleo por cuenta propia.

    La charla estará a cargo de Rafael Pastor, Director de la ADL, que explicará a los asistentes de forma detallada los tipos de ayuda que se establecen, las personas beneficiarias, así como el procedimiento y plazos para la solicitud de dichas ayudas.

    Esta sesión se incluye dentro de la campaña IN-FORMAR-TE, impulsada recientemente por la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio como modo de ofrecer un instrumento cercano, claro y cómodo al ciudadano para recibir formación e información en temas de actualidad en empleo y formación, sirviendo de ayuda a los desempleados de la localidad a encontrar nuevas oportunidades en el ámbito laboral.

    La charla informativa y explicativa sobre estas ayudas tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo Local el próximo día 12 de julio a las 19.30 horas.

    Para más información puede acudir a la propia Agencia de Desarrollo Local.

    Subir