-Abierto plazo de inscripción de la Escuela Oficial de Idiomas de Crevillent :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Educación

Abierto plazo de inscripción de la Escuela Oficial de Idiomas de Crevillent

05/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento informa que ya está abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso escolar 21012/2013, de la Escuela Oficial de Idiomas en el Aulario de Crevillent. El plazo para realizar la citada preinscripción finaliza el próximo 27 de julio.

El edil de Educación Miguel Ángel Sánchez indica que los interesados en inscribirse a la Escuela Oficial de Idiomas pueden obtener más información en la web del Ayuntamiento www.crevillent.es , el área municipal de educación, donde encontrarán información relacionada al respecto como horarios, requisitos a cumplir, adjudicación de plazas, etc.

En la misma pagina web esta habilitado un enlace para la inscripción telemática del alumnado, facilitando así este proceso y evitando desplazamientos de los interesados.

Los cursos serán impartidos en el aulario de Crevillent situado en el Instituto de Educación Secundaria Canónigo Manchón, tal y como se han venido realizando hasta la fecha.

Posteriormente en Septiembre para el periodo de matriculación, La Concejalía de Educación pondrá a disposición de los alumnos admitidos en los cursos, de un técnico en la Agencia de Desarrollo Local, quien se encargará de realizar y gestionar las matriculas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil