-Un total de 30 mayores disfrutan de un día de playa de la mano de Cruz Roja :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Sociedad

Un total de 30 mayores disfrutan de un día de playa de la mano de Cruz Roja

19/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El objetivo es que las personas mayores rompan su rutina por un día.

Un total de 30 mayores de Crevillent han disfrutado de un día de playa en La Marina, gracias a la iniciativa anual de la Asamblea Local de Cruz Roja en Crevillent para acercar el verano a los crevillentinos y crevillentinas más mayores.

La excursión, que tuvo lugar ayer lunes 18 de junio, partió a les 11.00 horas de la Residencia de Ancianos ‘La Purísima’ y en ella participaron las personas residentes en el centro, así como los usuarios y usuarias del servicio de atención a domicilio complementaria (SAD) de Cruz Roja Crevillent.

El objetivo de la actividad, organizada por el grupo de mayores de la institución humanitaria con el patrocinio de la Cooperativa Eléctrica ‘San Francisco de Asís, es sacar de la rutina a las personas mayores, así como continuar con la costumbre crevillentina de pasar los días de verano en las playas más cercanas.

Así, los participantes en la actividad disfrutaron de una jornada agradable de convivencia, en la que pudieron disfrutar de un baño en el mar, paseos por la orilla y juegos de cartas y dominó, así como de una comida en un restaurante de La Marina.

En el mes de septiembre se llevará a cabo en la localidad de Torrevieja (Alicante) la segunda jornada de convivencia de esta actividad anual, que organiza Cruz Roja Crevillent desde hace más de 20 años.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil