-El Ayuntamiento pone un autobús gratuito a los estudiantes de selectividad para llevarlos a la Universidad :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Educación

El Ayuntamiento pone un autobús gratuito a los estudiantes de selectividad para llevarlos a la Universidad

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent pone a disposición de los estudiantes de los Institutos de Educación Secundaria Macia Abela y Canónigo Manchón, del servicio gratuito de un autobús para las jornadas en las que se realizan las pruebas de acceso a la universidad “PAU” durante este mes de Junio.

Estas pruebas se celebrarán los próximos días 12,13 y 14 de Junio, y para facilitar el desplazamiento hasta la Universidad Miguel Hernández de Elche, se facilitará el uso de un autobús que saldrá desde la parada del paseo Fontenay a las 8,00 horas de la mañana.

Este servicio cubrirá la ida hasta la Universidad los tres días en los cuales se llevan a cabo estas pruebas, y para ello, se dispondrá de un vehículo con una capacidad de 55 plazas, perteneciente a la compañía de transportes La Melillense.

El Concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez en nombre de toda la Corporación Municipal, desea éxito a todos los estudiantes que se presentan a estas pruebas y espera que todos ellos obtengan los mejores resultados posibles ya que de ello dependerá en gran medida el futuro profesional de todos y cada uno de ellos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil