-La ADL presenta una nueva campaña dedicada a la formación-información de los ciudadanos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Crevillent
Sociedad

La ADL presenta una nueva campaña dedicada a la formación-información de los ciudadanos

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Formación lanza la Campaña “IN-FORMAR-TE” con el objetivo de ofrecer periódicamente información actual y útil para formar a los ciudadanos en el ámbito de la formación y el empleo principalmente.

La edil del área, Mª Ester Mas, recuerda que formarse e informarse es fundamental para mejorar en el ámbito laboral además de enriquecernos como personas. “Por este motivo con esta campaña, queremos poner a disposición de los crevillentinos un nuevo instrumento de información cercano, cómodo y gratuito”.

Esta nueva herramienta se pone a disposición de los ciudadanos para estar al día (IN) en formación y ahora está en manos de cada uno recibirla y aprovechar los recursos que ofrecemos.

Esta Campaña IN-FORMAR-TE se pone en marcha este mes de junio. La primera actividad será una la reunión informativa prevista para el próximo martes 12 de junio sobre “Nuevo Régimen de los empleados de hogar”.

Este tema se considera de gran actualidad e interés respecto a la modificación del régimen de la seguridad social de los trabajadores de este sector, habiéndose habilitado un periodo transitorio hasta el 30 de junio actual para adaptarse al nuevo sistema.

La charla será impartida, mediante acuerdo con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, por un técnico de la Seguridad Social que se desplazará a Crevillent para informar de primera mano de la nueva regulación y enseñar a los asistentes a cumplimentar los impresos del nuevo régimen.

La charla tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” el próximo día 12 de junio a las 19.00 horas.

Además, se recuerda que todos los interesados en recibir información de todas las actividades que se organizan en la Agencia de Desarrollo Local pueden acudir a la misma y rellenar impreso indicando datos personales, número de teléfono y correo electrónico. De este modo recibirán información actualizada y aviso personal de actividades e iniciativas programadas desde la concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil