elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ejecuta obras de mejora y mantenimiento en la vía pública

El Ayuntamiento   ejecuta  obras de mejora y mantenimiento en la vía pública

    La concejalía de obras del Ayuntamiento de Crevillent continua día a día llevando a cabo obras de mejora en las infraestructuras y dotando a la vía pública de mejores condiciones para poder ser transitadas por los ciudadanos con la mayor de las comodidades.

    En este sentido el concejal de Obras Rafael Candela ha informado que se está llevando a cabo la eliminación de barreras arquitectónicas, repintado los pasos de peatones, colocando barandillas de seguridad y columnas metálicas para que los vehículos no invadan las aceras. También se están realizando trabajos de bacheo de calles y caminos, reparando el pavimento de la rambla, colocando bandas antideslizantes y reponiendo señales de tráfico.

    En estos últimos días el Ayuntamiento de Crevillent a través de las brigadas de obras municipales están ejecutando obras de mantenimiento en todo el término municipal y más especialmente en el centro de la localidad, ante la proximidad de la Semana Santa. El concejal de Obras ha señalado que “ queremos tener todo listo para que estos días la localidad luzca con sus mejores galas para los crevillentinos y cuantas personas nos visiten en estas fechas.

    En concreto los trabajos que está realizando la brigada municipal consisten en la substitución y reposición del hormigón impreso en la plaza del Ayuntamiento, calle Mayor y Plaza de la Constitución. Por parte de los servicios de jardinería se va a proceder a la poda de las ramas de árboles que puedan obstaculizar el paso de las imágenes procesionales y la colocación de plantas de temporada en las jardineras de los parques y jardines de la localidad. Otro de los trabajos importantes es la limpieza a presión de la plaza de la Constitución, tanto del pavimento, como de los alcorques y de los bancos. También esta limpieza se realizará en la Plaza de la Comunidad Valenciana para que este domingo con motivo del certamen de bandas, esta zona esté en las mejores condiciones.

    El concejal de Obras, hace un llamamiento a la ciudadanía para que “entre todos colaboremos en cuidar los espacios públicos, ya que es mucho el dinero que el Ayuntamiento de Crevillent tiene que invertir en arreglar y cambiar muchas cosas por culpa siempre de los actos vandálicos y de las pintadas que lamentablemente cada día sufrimos”.

    Subir