elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sociedad Unión Musical otorgó su galardón a ENERCOOP dentro de la VII Gala de la Música

La Sociedad Unión Musical otorgó su galardón a ENERCOOP dentro de la VII Gala de la Música

    El pasado sábado 18 de febrero, en los salones Montepinar de Orihuela, tuvo lugar la VII Gala de la Música organizada por la Junta Comarcal “Vega Baja-Baix Vinalopó” de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. En esta Gala, de periodicidad anual, cada una de las sociedades musicales federadas tiene la posibilidad de otorgar un galardón a la persona o institución que, por sus méritos, considere oportuno.

    En la edición de 2012, la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent otorgó el galardón por sus méritos a ENERCOOP, Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís, Coop. V.

    Esta cooperativa nació en Crevillent el año 1925, siendo en la actualidad la cooperativa energética más importante a nivel nacional, además de gozar de un elevado prestigio en el ámbito internacional. Esto ha sido posible gracias a la tenacidad y a la inquietud por avanzar y descubrir nuevos horizontes, virtudes que atesora ENERCOOP y el pueblo crevillentino en general, del que esta Cooperativa es dignísima embajadora.

    A través de su obra social colabora, de forma inestimable, en la promoción de la célebre industria cultural crevilletina y, en particular, digna de mención es la ayuda que, en todos los sentidos, presta a la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent. En reconocimiento de todo ello, y con enorme gratitud por parte de la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent, se acordó por parte de su Junta Directiva, por unanimidad, otorgar este galardón a ENERCOOP, Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís.

    El galardón fue entregado por el secretario de la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent, don Salvador Aznar García, al vicepresidente del Consejo Rector de ENERCOOP, don Cayetano Mas Congost. En representación de ENERCOOP acudió también el secretario del Consejo Rector, don Francisco Alfonso; y en representación de la “Unión Musical” el tesorero, don Germán Santacruz, y el vocal Manuel Maciá.

    En el transcurso de dicha Gala también fue galardonado el miembro de la “Unión Musical” don José Policarpo Ramón Penalva, en atención a la labor que ha desarrollado en la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana al frente de las diversas responsabilidades que ha ostentado.

    Subir