elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En la campaña ‘Comprem al Mercat’ mañana se entregarán juguetes

  • El objetivo es promocionar la comprar en el mercado de Crevillent.

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de las Concejalías de Mercado y Fomento Económico, y los comerciantes del Mercado de Abastos continuará la campaña ‘Comprem al Mercat’, regalando mañana jueves juguetes a los que vayan a comprar al mercado.

Para obtener este regalo, se tendrá que realizar compra en al menos tres puestos del mercado y presentar los tickets en las casetas habilitadas por el Ayuntamiento . Se entregarán los regalos en horario de 10 a 12 horas , hasta fin de existencias.

La campaña ‘Comprem al Mercat’ según ha indicado María Ester Mas ha sido todo un éxito, porque los días en que se han entregado regalos, como las bolsas, plantas o se han organizado talleres para los niños, se ha notado un aumento en las ventas”.

Los clientes del mercado de abastos que realizaron sus compras el pasado 16 y 17 de diciembre pudieron obtener una bolsa hecha con materiales tradicionales, en la que estaba impresa la fachada del mercado. También , los clientes que pasaron por el mercado el 23 y 24 de diciembre tuvieron como obsequio unas plantas.

Ahora la campaña de Navidad de “Comprem al Mercat” finaliza con el regalo de juguetes para los más pequeños en el día del Roscón de Reyes.

La concejal de Fomento Económico, ha indicado que esta campaña ha sido tan beneficiosa para el Mercado, que la experiencia se va a repetir a lo largo del año y así seguir incentivando a los vecinos a que compren en el mercado de abastos” .

Subir