elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra asegura que el Consell apuesta por proyectos que generan bienestar y empleo y ponen en valor las posibilidades de la Comunitat

Alberto Fabra asegura que el Consell apuesta por proyectos que generan bienestar y empleo y ponen en valor las posibilidades de la Comunitat
  • En la inauguración Marjal Costa Blanca-Ecocamping Resort

MÁS FOTOS
Alberto Fabra asegura que el Consell apuesta por proyectos que generan bienestar y empleo y ponen en valor las posibilidades de la Comunitat - (foto 2)
Alberto Fabra asegura que el Consell apuesta por proyectos que generan bienestar y empleo y ponen en valor las posibilidades de la Comunitat - (foto 3)
Alberto Fabra asegura que el Consell apuesta por proyectos que generan bienestar y empleo y ponen en valor las posibilidades de la Comunitat - (foto 4)
Alberto Fabra asegura que el Consell apuesta por proyectos que generan bienestar y empleo y ponen en valor las posibilidades de la Comunitat - (foto 5)
Alberto Fabra asegura que el Consell apuesta por proyectos que generan bienestar y empleo y ponen en valor las posibilidades de la Comunitat - (foto 6)
Alberto Fabra asegura que el Consell apuesta por proyectos que generan bienestar y empleo y ponen en valor las posibilidades de la Comunitat - (foto 7)

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha mostrado confiado en las posibilidades de la Comunitat Valanciana y ha asegurado que el Consell apuesta por proyectos como este centro de turismo que generan bienestar y empleo para la Comunitat.

El President Fabra ha realizado estas declaraciones en la inauguración de Marjal Costa Blanca-Ecocamping Resort, uno de los centros de turismo ecológico más grande de España, con una inversión de más de 20 millones de euros.

Durante su intervención ha asegurado que el turismo es “un sector clave y una referencia a nivel internacional” para la Comunitat Valenciana.

También ha agradecido el trabajo de los empresarios valencianos y su apuesta por sectores tradicionales “capaces de mantener el pulso a la crisis”. En este sentido, ha señalado que “nuestros empresarios son dinámicos, ambiciosos y emprendedores y gracias a ellos la Comunitat se ha convertido en referencia del desarrollo, del progreso y de la generación de empleo”.

Además, ha puesto la Administración al servicio de los empresarios porque “debemos facilitar que los emprendedores encuentren en la administración la herramienta para poder sacar adelante sus proyectos”.

También ha destacado que a pesar de que han sido unos años muy complicados, “la Comunitat ha sabido reestructurarse, y prepararse para salir cuanto antes de las dificultades”.

El Jefe del Consell ha felicitado a todos aquellos que han hecho posible que exista en la Comunitat el mayor camping de Europa -con una capacidad para 50.000 personas- y ha resaltado que este camping “es un claro ejemplo de lo que podemos hacer si todos somos conscientes de nuestro potencial”.

Por último, ha mostrado su compromiso de seguir trabajando conjuntamante, administración, empresarios y sociedad civil “para poner en valor el potencial de la Comunitat Valenciana”.

Subir