elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Crevillent entregará este viernes los premios del VI Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad

  • La tarjeta ganadora será la utilizada por el consistorio para felicitar las fiestas

El Ayuntamiento de Crevillent entregará este viernes, 16 de diciembre, los premios a los ganadores del VI Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad organizado por la Concejalía de Juventud y el Centro de Información Juvenil para hacer partícipes y protagonistas de las fiestas navideñas a los más jóvenes de la localidad.

El acto de proclamación de los premiados tendrá lugar a las 19:45 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura ‘José Candela Lledó’, donde se hará pública la decisión del jurado, reunido el pasado 25 de noviembre, y se presentará la tarjeta vencedora en la categoría absoluta, que será la utilizada por el consistorio crevillentino para felicitar las fiestas.

El autor o autora de la mejor Tarjeta Navideña recibirá un IPod de regalo y la edición de su tarjeta. Asimismo, los galardonados con el primer y segundo premio en tres de las cuatro categorías, en concreto, la Primera (5º y 6º de Primaria), Segunda (1º y 2º de ESO) y la Tercera Categoría (3º y 4º de ESO) recibirán un MP4 de regalo. Los participantes de la Categoría Especial, conformada por los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional, recibirán un premio basado en materiales de pintura.

Subir