elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Crevillent organiza un ciclo de cine en Navidad para los más pequeños

  • Cine, Teatro y Lectura son las apuestas de la Concejalía de Cultura para estas Navidades

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura, proyectará durante las fiestas navideñas las películas ‘Gnomeo y Julieta’, ‘Toy Story III’, ‘La Bella y la Bestia 2: Navidad encantada’, ‘Tiana y el Sapo’ y ‘Phineas y Ferb: Navidad con Perry’ con el objetivo de complementar la oferta municipal de ocio infantil y juvenil en Navidad.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que, “además de las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y Fiestas, desde Cultura hemos organizado un ciclo de películas para que los más pequeños disfruten durante estas vacaciones”.

Así, el film de animación ‘Gnomeo y Julieta’ abrirá mañana sábado la programación a las 18.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura ‘José Candela Lledó’ de Crevillent, a la que le seguirá el sábado 17 de diciembre la película ‘Toy Story III’, a la misma hora y en el mismo lugar.

En la semana de Navidad, el consistorio ha programado ‘La Bella y la Bestia 2: Navidad Encantada’, el día 26 de diciembre; ‘Tiana y el Sapo’, el 27 de diciembre; ‘Toy Story III, el 28 de diciembre; y ‘Gnomeo y Julieta’, el 29 de diciembre.

Todos los pases, cuya entrada es gratuita, tendrán lugar a las 18.00 horas en el Salón de Actos, al igual que las dos últimas sesiones, previstas para comienzos de 2012. Así, los crevillentinos y crevillentinas más jóvenes podrán disfrutar de ‘Tiana y el Sapo’, el 2 de enero; y de ‘Phineas y Ferb: Navidad con Perry’, el 3 de enero.

Cine, Teatro y Lectura
La responsable municipal de Cultura ha recordado que, desde la Concejalía, se ha programado también para el público infantil el espectáculo de marionetas ‘Cascanueces’, el 22 de diciembre; el musical ‘Navidades mágicas’, el 2 de enero, y la obra de teatro ‘El Flautista de Hamelín’, el 4 de enero.

“El objetivo es diversificar la oferta cultura durante estas fiestas”, ha recordado Loreto, quien ha destacado “el gran fondo bibliográfico de libros infantiles y juveniles de la Biblioteca Pública Municipal ‘Enric Valor’, con los que los niños podrán vivir infinidad de aventuras y conocer historias mágicas”.

“Animo a los padres y madres a que acudan estas fiestas a la biblioteca con los niños, puesto que la lectura es una muy buena actividad para pequeños y mayores durante estas vacaciones y el resto del año”, ha añadido.

Subir