elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento abre el plazo para la inscripción en los Talleres municipales de Guitarra eléctrica y clásica y de Pintura

  • El Ayuntamiento de Crevillent resuelve la contratación de los profesores de Guitarra y Pintura

La concejal de Cultura Loreto Mallol informa, que una vez resuelta la contratación del profesorado que van a impartir las clases de los talleres municipales de guitarra y pintura, ya está abierto el plazo de matrícula.

Todas las personas interesadas deberán a acudir al consistorio crevillentino, al área de cultura para formalizar la matrícula y abonar las tasas, que para el presente curso 2011/2012 ascienden a un total de 80 euros.

La contratación ha recaído, en Agustín Riquelme Santacruz y José María Galiano Asencio, que impartirán las clases de guitarra y pintura respectivamente. El plazo de inscripción para ambos talleres, cuyo precio de matrícula es de 80 euros, está abierto, por lo que los interesados deberán acudir al Ayuntamiento a formalizar la matrícula y pagar las tasas correspondientes.

El taller de Guitarra se impartirá, a partir del miércoles 2 de noviembre, de lunes a viernes de 10.30 a 11.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas en la Casa Municipal de Cultura ‘José Candela Lledó’. Por su parte, el taller municipal de Pintura se llevará a cabo en el edificio municipal de la calle Salitre (bajos del antiguo edificio de Correos) de lunes a jueves. Los alumnos inscritos deberán acudir el próximo 2 de noviembre a las 19.00 horas al taller, en el que se les informará de los horarios previstos.

Subir