elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza cursos gratuitos de Inglés e Informática para desempleados

  • Ester Mas señala que el objetivo es ayudar “a la inserción laboral de los desempleados con materias esenciales”

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Empleo, ha organizado cursos gratuitos de Inglés básico e Introducción a la Informática para desempleados.

La concejala de Formación, Ester Mas, ha explicado que el objetivo de estos cursos es favorecer “la inserción laboral de los crevillentinos y crevillentinas a través de materias cada vez más esenciales como el Inglés”.

“Este curso se engloba en los programas puestos en marcha por el consistorio para mejorar la formación laboral de nuestros ciudadanos”, ha añadido la edil, quien ha destacado, entre otros, los cursos de Inglés e Informática para empresarios, comerciantes y funcionarios.

Los cursos, de 16 horas de duración, están dirigidos a personas desempleadas de Crevillent, quienes podrán optar al curso de Introducción a la Informática y al curso de Inglés básico. Asimismo, el consistorio también ha programado un curso de Manipulador de Alimentos, de 6 horas de duración, y otros de Internauta básico y medio, de 12 y 30 horas de duración, respectivamente.

Las personas interesadas deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local para formalizar su inscripción en los distintos cursos y horarios programados por el área de Formación.

Subir