elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La Concejalía de Juventud reedita este curso gratuito debido a la “gran acogida” de la primera edición

El Ayuntamiento de Crevillent organiza un taller de masajes para los jóvenes de 17 a 35 años

    El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Juventud y el Centro de Información Juvenil, ha organizado una segunda edición del Curso de Masajes para jóvenes entre 17 y 30 años, que dará comienzo el próximo 18 de octubre.

    El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha señalado que se ha decidido reeditar este taller debido a la “gran acogida” del primero y ha resaltado la importancia del curso, que se imparte “de manera gratuita”, pues constituye “una oferta de ocio y formación alternativa”. “En esta ocasión, hemos querido apostar por la formación personal de los jóvenes, para que adquieran unas habilidades nuevas que, con seguridad, serán útiles en su vida diaria”, ha añadido.

    El taller de masajes, que será impartido por personal especializado, tendrá lugar los martes y los miércoles desde las 18.30 a las 20.00 horas hasta el próximo 23 de noviembre en el Centro de Mayores de la localidad.

    Las personas interesadas en el curso, cuyo número de plazas es de un total de 20, deberán apuntarse antes del día 18 de octubre en el Centro de Información Juvenil, a través del teléfono 96.540.64.36 o mediante el correo electrónico ‘cijcrevillent@gmail.com’.

    Subir