elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de patinaje y de hoja de cálculo Excel

    Desde la Concejalía de Juventud y el Centro de Información Juvenil, se sigue organizando y programando actividades juveniles para este año 2011 con la inquietud que les mueve para que los jóvenes tengan diversión y ocupación de su tiempo libre, con la voluntad de mantener una actitud dinámica entre los jóvenes crevillentinos, y así mismo obtener una formación con los cursos que viene realizando, como informática, monitor de tiempo libre, inglés etc.

    Entre los cursos que se van a realizar, está un curso muy demandado por los más jóvenes de la localidad, como es el curso de patinaje, que dará comienzo el día 6 de octubre martes y jueves por la tarde, con horario de 17:30 hasta las 19:00 horas, en el patio del colegio Primo de Rivera.

    Otro de los cursos a realizar, es el de Informática, pero en este caso está encaminado a una herramienta muy importante en informática, como es la hoja de cálculo, la cual es imprescindible saber utilizarla. Este curso se desarrollará en la Agencia de Desarrollo Local, los lunes, miércoles y jueves por las tardes, de 18:00 a 21:00 horas.

    Podrán obtener información y apuntarse para realizar estos cursos, se deberá acudir al Centro de Información Juvenil en la calle Santísima. Trinidad, 54 en horario de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

    Estas actividades están teniendo un gran éxito año tras año entre los jóvenes participantes de entre 8 y 35 años, y es voluntad de la concejalía de juventud seguir realizándolas para beneficio de nuestros jóvenes.

    El concejal de juventud, Rafael Candela, ha querido destacar una vez más que desde su departamento se hace un esfuerzo por darles a los jóvenes de la localidad una buena formación, por ello piensa que el curso de Excel, es muy importante, porque supone la continuación del curso que se realizó de informática y que en próximas fechas se realizarán de procesador de textos woed.

    Asimismo, del curso de patinaje ha destacado que son muchos los niños y niñas que esperan poder realizar este curso, y ha destacado que es el cuarto año que se viene realizando, teniendo lista de espera, cuando se oferta dicho curso, por todo ello Candela ha resaltado que espera que todos aquellos jóvenes que deseen participar en estas actividades y cursos les sirvan de diversión y al mismo tiempo que aprovechen el tiempo para aprender de forma amena.

    Por último, Rafael Candela, ha querido resaltar que los cursos son totalmente gratuitos para los jóvenes de la localidad, ya que el Ayuntamiento de Crevillent, hace un esfuerzo importante para que en estos tiempos de dificultad nuestros jóvenes puedan aprender y pasar su tiempo de ocio y que no les cueste dinero, por lo tanto, espera que una vez más estos cursos sigan siendo un éxito, como así han venido siendo todos los programados hasta la fecha.

     

    Subir