elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Fiestas presenta la programación de la Barraca Popular con la actuación central de Hombres G

    El concejal de Fiestas Rafael Candela ha presentado hoy miércoles 7 de septiembre la programación de la Barraca Municipal para las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, que estará ubicada como los últimos años en la zona de aparcamientos de la Rambla, junto a la Casa de Cultura el viernes 30 de septiembre, el sábado 1 y domingo 2 de octubre.

    El concejal de Fiestas, Rafael Candela, explicó que este año la barraca seguirá siendo gestionada por empresa adjudicataria Alson Espectáculos, que tiene en vigor el contrato, a quien el edil ha agradecido el esfuerzo por llenar de contenido la barraca con una programación de calidad y dirigida a todos los públicos.

    Candela ha destacado que en la Barraca municipal actuarán varios grupos musicales de la localidad, apostando así por jóvenes valores, y como novedad el gran concierto será HOMBRES G en la noche del sábado, 1 de octubre.

    Este año según el concejal de Fiestas, nuevamente se apuesta por un grupo de reconocido prestigio como han sido estos años anteriores con MCLAN, PIGNOISE, CELTAS CORTOS, EL ARREBATO. Se espera que Hombres G atraigan a más de 4.000 personas de todas las edades, ya que es un grupo con muchos años de trayectoria profesional, contando con innumerables éxitos dentro de su dilatada carrera. Por ello, se ha apostado por este grupo, porque lo que se pretende es que sea del agrado de todo el mundo y con este grupo se va a conseguir el objetivo.

    El edil de Fiestas remarcó el esfuerzo que hace el Ayuntamiento en traer actuaciones de calidad para la Barraca con entrada gratuita, lo que tiene más mérito sobre todo en estos momentos de dificultad económica.

    La Barraca Municipal abrirá el viernes 30 de Septiembre con la banda batucada crevillentina “Tropalotro”, un grupo de percusión y animación que hará un pasacalle desde la Plaza de la Comunitat Valenciana hasta la Barraca. Además Habrá una Makro Discoteca Móvil con VDJ Ralph, el primer VideoDJ español con sesiones enteras a través de videoclips.

    El domingo 2 de octubre actuarán el grupo crevillentino The Liverpool Band con un tributo a The Beatles y Chees con un homenaje a Queen.

    También el domingo 2 a las 20 horas en el auditorio de la Casa de Cultura dedicado a la tercera edad habrá un espectáculo con una revista de variedades.

    El responsable de producción de Alson Espectáculos “Chema” explicó que este año en la Barraca montará un escenario más grande de 24 metros cuadrados, tendrá 2 sistemas de proyección, 50.000 vatios de sonido y 100.00 vatios de iluminación. Además, contarán con los equipos de sonio y proyección más modernos del mercado.

     

    Subir