elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Participación Ciudadana ha recibido una subvención para promocionar el uso del Buzón del Ciudadano

    La Concejalía de Participación Ciudadana ha recibido una subvención por parte de la Generalitat Valenciana por importe de 2.537,77 €.

    Dado el carácter de promoción de esta subvención, el importe íntegro se destinará a la difusión de este servicio mediante folletos y campañas publicitarias en los medios de comunicación. El buzón del ciudadano está en funcionamiento en nuestra localidad desde el mes de marzo de 2010 siendo un servicio municipal al alcance de todos los ciudadanos a través de la página web del Ayuntamiento www.crevillent.es , permitiendo una conexión más directa del ciudadano con el Ayuntamiento.

    Durante varios meses del año se va a difundir una campaña publicitaria invitando a los ciudadanos a hacer un uso responsable de esta aplicación del Buzón del Ciudadano, promocionando así esta vía directa y más amplia del ciudadano con el Ayuntamiento.

    Este servicio consiste en ayudar a los ciudadanos para que puedan realizar sus pretensiones, así como a mejorar el funcionamiento de la ciudad entre todos.

    Por otra parte, la Concejalía de Participación Ciudadana está elaborando unas nuevas bases para poner en marcha la tramitación de las subvenciones de Participación Ciudadana destinadas a las Asociaciones de Vecinos. Estas nuevas bases promueven criterios objetivos para otorgar una cantidad u otra, dependiendo de las actividades que realicen, promoción de la participación ciudadana etc.

    Como en años anteriores, se promueven por parte del Ayuntamiento estas ayudas para que las Asociaciones de Vecinos fomenten y promocionen la convivencia entre los vecinos de la localidad, hagan actividades participativas y se cree un ámbito social más colaborador y participativo entre la comunidad vecinal.

    Una vez estén aprobadas las subvenciones se remitirá a cada Asociación de Vecinos las bases a través de las cuales se rige dicha subvención, así como la indicación del plazo de presentación de dichas solicitudes en el Ayuntamiento de Crevillent para poder optar a las ayudas económicas previstas.

    Subir