elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mas se reúne con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent

    La nueva concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas ha mantenido una amplia reunión con la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent María Milagros Gomis.

    Este encuentro, al que han asistido los técnicos del Ayuntamiento del área de Fomento y Comercio, ha sido la primera reunión de trabajo entre la Asociación y la nueva concejal del área.

    En la reunión se han revisado cada uno de los numerosos aspectos en los que el Ayuntamiento de Crevillent viene participando con esta asociación en el desarrollo de iniciativas encaminadas a la promoción del comercio de nuestro municipio y en el apoyo de iniciativas empresariales.

    En este sentid,o numerosas e importantes han sido las iniciativas desarrolladas en los últimos años desde esta concejalía a cargo de Loreto Mallol . Entre ellas las actuaciones de formación, mediante la programación de cursos, las campañas publicitarias, el concurso de escaparates, el Sorteo de Millón, la guías del comercio y empresas asociadas, creación de páginas web, la campaña de Navidad, la fiesta del comercio asociado, así como las colaboraciones económicas y de apoyo humano y de infraestructuras municipales para potenciar, no sólo la actividad comercial de nuestra población sino, también la propia Asociación por medio de las distintas campañas organizadas para concienciar a los comerciantes de las ventajas de pertenecer a ella.

    La reunión mantenida entre la nueva edil del área y la presidenta de la asociación ha sido positiva por cuanto ha servido para plantear nuevas iniciativas y diferentes actuaciones a estudiar por ambas partes a fin de definir y concretar sus posibilidades de desarrollo sin necesidad de coste económico o cuyo coste sea mínimo, además de seguir trabajando en el desarrollo de las realizadas hasta ahora dentro de las posibilidades.

    En este sentido, se realizará una nueva reunión la próxima semana para seguir trabajando en el desarrollo de iniciativas en beneficio del comercio de Crevillent como una de las vías de fomento económico de nuestro municipio.

     

     

    Subir