elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adición de fin de curso de la Escuela Municipal de Guitarra

    El próximo miércoles 8 de junio la Casa Municipal de Cultura ”José Candela Lledó” ofrece la audición-fin de curso de la Escuela Municipal de Guitarra.

    Más de medio centenar de los alumnos de guitarra subirán al escenario para mostrar lo aprendido durante este curso del profesor Agustín Santacruz. Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio variado formado por piezas que abarcan desde el clasicismo hasta la época contemporánea con diversos estilos como el rock, folk o melódico...

    La Escuela Municipal de Guitarra cuenta en la actualidad con 72 alumnos de edades comprendidas entre los 8 y los 75 años de edad. Los matriculados reciben clases de guitarra clásica desde iniciación hasta los que preparan su examen de acceso al grado profesional o bien de guitarra eléctrica en tres niveles: iniciación, técnica y revisión.

    La Concejal de Cultura, Mª Ester Mas, valora de modo muy positivo el funcionamiento de esta escuela que queda reflejado en el gran número de alumnos matriculados y las buenas expectativas para el próximo curso puesto que muchas personas ya han solicitado información al respecto.

    La audición-concierto fin de curso de la Escuela Municipal de Guitarra comenzará a las 20.00 h en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

     

     

    Subir