elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís acoge la presentación del libro ‘La Frontera de los Sueños’

    El salón de actos de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís acogerá mañana a las 20.00 horas la presentación oficial del libro ‘La Frontera de los Sueños’, escrito por el crevillentino Jesús Serrano. El acto, organizado por la tertulia artístico-literaria ‘El Cresol’, contará con la presencia de Mónica San Emeterio. Esta publicación es la segunda obra que realiza el joven autor crevillentino, que estrenó su carrera literaria con ‘Mentempsiosis’.

    Este nuevo libro, Serrano indaga en lo real y lo imaginario, la vida y la muerte, y el sueño y la vigilia. El lector se adentra en un thriller psicológico que será distribuido a nivel nacional por Ediciones Libertarias y que tendrá una primera tirada de 2.000 ejemplares. La obra consta de ocho capítulos, que se inicia con la aparición de un hombre desorientado en un paraje natural.

    La incapacidad del personaje principal por recordar quién es y cómo ha llegado hasta ese lugar es el hilo conductor de esta historia en la que realidad, ficción y muerte se entremezclan para jugar con la ambigüedad a lo largo del relato. La obra se podrá adquirir, además de en las librerías, vía online en la dirección web www.jesusserranobelmonte.com.

    Jesús Serrano ha estudiado ciencias ambientales y ha profundizado en el conocimiento de las terapias naturales. Hasta la fecha, sus obras han sido galardonadas en diversos certámenes literarios con reconocimientos como el primer Premio Géminis 2008, el tercer puesto en el Géminis 2009 o el primer Premio Villa de Campillos 2010, entre otros.

    Subir