elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultado del II Concurso de Tapas de Crevillent

    En la tarde del pasado miércoles tuvo lugar, en la Agencia de Desarrollo Local el recuento de la puntuación para conocer el ganador del II Concurso de Tapas de Crevillent.

    El acto contó con la presencia de la notaria de Crevillent, Mª Eugenia Alonso, quien dio fe y levantó acta de los resultados. El acto también contó con la asistencia de patrocinadores y colaboradores entre los que se encotraban la concejal de comercio Loreto Mallol y Miguel Ángel Díaz de Punto Radio y del organizador David Inmuebles.

    Los representantes de los restaurantes, bares y cafeterías participantes en el concurso siguieron con gran expectación el recuento de las puntuaciones, que estuvieron muy reñidas, siendo finalmente ganador el Bar Tomás, a cuyos representantes la concejal de comercio hizo entrega del cheque de los 500 € con que premiado el concurso.

    También en el trascurso del acto se realizó, siempre ante la presencia de la notaria, el sorteo de los premios a los que podían acceder las personas que habían probado y puntuado todas las tapas que serán entregados, por los establecimientos que los han donado, el día 30 de abril en la jornada organizada por Cáritas.

    Los premios han recaído en las siguientes personas, que habían cumplimentado de forma correcta el impreso con las puntuaciones:

    - Estancia en un hotel de 4*, donado por Anar&Vindre: Ana Mª Maciá Amorós.
    - Un circuito spa, gentileza de Body Sil: Rut Serna Martos.
    - Una cafetera Nespresso Krups regalo de Expert Cadela: Mª Teresa García Pastor.

    La concejal de Comercio mostró su satisfacción por el interés que había suscitado el concurso y nos indicó que próximamente dará a conocer la encuesta que se está realizando, desde la Agencia de Desarrollo Local, entre los establecimientos participantes para conocer la valoración y repercusiones que ha tenido el concurso.

     

     

    Subir