elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados” reciben un reconocimiento a su colaboración anual

  • El concejal Rafael Candela ha entregado esta mañana unos obsequios a los 42 usuarios en agradecimiento a su participación en las actividades que las concejalías de Juventud y Fiestas organizan a lo largo del año

El concejal de Juventud y Fiestas, Rafael Candela ha entregado a los alumnos y alumnos del Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados” unos obsequios en agradecimiento a la colaboración que a lo largo del año mantienen con el Ayuntamiento de Crevillent, principalmente, a través de las concejalías de Juventud y Fiestas.

Los 42 usuarios del centro han recibido con agrado y alegría estos detalles, compuestos por un lote de material escolar y golosinas, de manos del concejal de Juventud y Fiestas. Rafael Candela se ha dirigido a ellos para agradecer su participación en el último concurso de tarjetas navideñas, así como en otras iniciativas propuestas, siempre con la misma ilusión y cariño.

Candela ha destacado “la implicación del Centro Ocupacional en todas y cada una de las actividades que organiza desde las concejalías de Juventud y Fiestas, como la Cabalgata de Reyes, en la que cada año, toman parte los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional”. Asimismo, ha indicado que para futuras propuestas “seguiremos contando con la colaboración de todos ellos”. “Desde el Ayuntamiento, hemos querido reconocer y agradecer esa implicación con la entrega de unos pequeños obsequios” ha manifestado el edil popular.

Los usuarios, por su parte, se han mostrado encantados por acoger en su sede una actividad distinta a las muchas que realizan a diario, entre ellas, juegos deportivos, manualidades y ocasionalmente, excursiones. Todos han destacado el buen ambiente que se respira en esta “gran familia” que componen alumnos y personal del centro.

 

 

Subir