elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud pone en marcha nuevos cursos para ampliar la formación de los jóvenes crevillentinos

    Dentro de su política de formación complementaria para jóvenes crevillentinos, la Concejalía de Juventud inicia este fin de semana nuevos cursos gratuitos.

    El de Inglés, uno de los más demandados del pasado año, empieza este sábado. El programa “Teaching English to Children” está dirigido a jóvenes de entre 12 y 14 años y se imparte en la Casa Municipal de Cultura los sábados por la mañana. Desde el Centro de Información Juvenil indican que “se han cubierto todas las plazas para participar en este curso, y que incluso, existe lista de espera”.

    Para el curso de Lenguaje de Signos, titulado “Tus manos son mis oídos”, también se han cubierto todas las plazas disponibles. El desarrollo de este programa tendrá lugar del 5 de febrero al 2 de abril y se impartirá en la Agencia de Desarrollo Local los sábados por la mañana. Desde el área de Juventud informan que “debido al éxito de participación, se planteará la posibilidad de programar una nueva edición más adelante”.

    Asimismo, se está programando un curso de masaje para jóvenes. Los interesados en participar podrán obtener más información en el Centro de Información Juvenil.

    Con la organización de estos cursos, complementarios a la formación escolar de los jóvenes crevillentinos, la Concejalía de Juventud continúa apostando por programas educativos que amplían la formación de los estudiantes con contenidos interesantes para su desarrollo personal.

    El Concejal de Juventud Rafael Candela, ha resaltado la buena acogida que en 2010 han tenido los diferentes cursos programados desde el Centro de Información Juvenil, con un gran número de matriculaciones, lo que obligó en algunos casos a tener que programar varias ediciones. Uno de los más demandados fue el de inglés, por este motivo, Juventud ha decidido organizar nuevos cursos de esta materia en el presente año.

     

     

    Subir