elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación patrocina viajes de familiarización en Cofrentes

La Diputación patrocina viajes de familiarización en Cofrentes
  • Estas acciones favorecen la promoción turística del Valle de Ayora-Cofrentes

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia patrocina viajes de familiarización en la localidad de Cofrentes, durante todo el año.

Estas acciones promocionales favorecen la promoción turística de la localidad de Cofrentes y de la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes como un destino turístico de interior.

El alcalde de Cofrentes, Raúl Ángel, ha destacado que “la ayuda de la Diputación de Valencia es fundamental para que los pueblos pequeños nos desarrollemos y podamos apostar por el turismo de interior como fuente de ingresos”.

“Cofrentes cuenta con multitud de atractivos turísticos como la ruta fluvial entre Cofrentes y Cortes de Pallàs que cada año recibe más de 20.000 personas, el Balneario con aguas medicinales, el Castillo, el río Cabriel, la naturaleza y actividades para todos los públicos”, ha explicado el alcalde de Cofrentes.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Cofrentes, Raúl Ángel, han firmado recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de patrocinar e impulsar los viajes de familiarización experienciales en Cofrentes.

Subir