elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo Cofrentes muestra sus atractivos junto a la playa del Perelló

Turismo Cofrentes muestra sus atractivos junto a la playa del Perelló
  • La participación en la Feria Gastronómica de El Perelló promociona los atractivos de Cofrentes

El Ayuntamiento de Cofrentes a través de su área de turismo participará el próximo fin de semana del 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio en la Feria Gastronómica “Tómate” de El Perelló.

Dentro de la constante promoción del turismo en Cofrentes esta feria permite acercar los atractivos del municipio junto a uno de los grandes mercados potenciales, el de Valencia, un turista de proximidad.

Desde el área de Turismo de Cofrentes se mostrará toda el producto del destino turístico, además de ofertas especiales para todas las edades del Balneario de Hervideros, el crucero fluvial por el Júcar, rutas senderistas, ecuestres y de mountain bike; también la oferta de golf, piragüismo y rafting, el parque multiaventura, quads eléctricos o láser tag, además de las visitas al volcán y el castillo forman parte de la oferta turística que Cofrentes ofrecerá en El Perelló.

El stand de Cofrentes ofrecerá a los visitantes sorteos durante el fin de semana, uno de los alicientes para acercarse a esta muestra de El Perelló.

La Feria Gastronómica "Tómate" de El Perelló, cumple su segunda edición con un importante programa complementario de actividades divulgativas y de ocio como un mercado valenciano artesanal, un taller de demostración de corte de jamón, una cata degustación de vinos, paseos en barca por la Albufera, visitas guiadas a las plantaciones de tomates y Cooperativa de El Perelló, o hinchables y juegos para los más pequeños.

El área de turismo de Cofrentes desarrolla una importante actividad promocional del municipio, con la presencia en ferias durante todo el año y diferentes acciones publicitarias para acercar la cantidad de atractivos del municipio a los diferentes públicos y así continuar con su crecimiento turístico.

Subir