elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sede Universitaria de Cocentaina presenta la obra de teatro "Versus"

La Sede Universitaria de Cocentaina presenta la obra de teatro "Versus"
    MÁS FOTOS
    La Sede Universitaria de Cocentaina presenta la obra de teatro "Versus" - (foto 2)

    La compañía Poquelin Teatro representará este domingo 24 de septiembre, a las 19:00, en el Centre Cultural El Teular de Cocentaina, la obra "Versus".

    Versus, es una obra social. Tienen la culpa dos actrices, dos hermanas. Una de ellas en la cárcel con visitas controladas entre las hermanas semanalmente. Tres actos..., tres visitas..., donde se deja ver de lado el maltrato, el alcoholismo, el alzehimer, la reinserción social..., donde te cuestionas un juicio moral..., ¿quien es más presa que quien?..., ¿que significa estar presa de algo o por algo?..., ¿que estarías dispuesto a hacer por el amor de una hermana?...

    Es una autentica historia de amor entre dos hermanas, el amor visto desde otro punto de vista, el sufrimiento y el amor separados por una lámina transparente y fría entre las dos hermanas.

    La obra, del autor José Pascual Abellán, está dirigida por Noelia Simón e interpretada por Almudena Climent y Pilar Martín. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala. La obra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Sede Unviersitaria de Cocentanina.

    Subir