elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cocentaina estrena nueva programación de visitas guiadas para este año

Cocentaina estrena nueva programación de visitas guiadas para este año
    MÁS FOTOS
    Cocentaina estrena nueva programación de visitas guiadas para este año - (foto 2)
    Cocentaina estrena nueva programación de visitas guiadas para este año - (foto 3)

    A partir del próximo 1 de abril La Concejalía de Turismo de Cocentaina abre el ciclo de visitas guiadas, que este año incluye novedades.

    Cada sábado a las 10.00 desde el Palau Comtal, tendrán lugar las salidas para conocer los lugares y hechos históricos más emblemáticos de la Villa Condal, a través de dos rutas diferentes que se alternarán entre el 1 de abril y el 28 de octubre.

    La primera ruta, 'Del Medievo al Art Decó' consistirá en una visita guiada y teatralizada, continuación de la estrenada el año pasado, en la que, a través de explicaciones y representaciones teatrales, los participantes conocerán hechos acontecidos a lo largo de seis siglos de historia.

    'Testimonios del Tiempo: castillos de Cocentaina', es el nombre de la nueva ruta guiada que llegará en minibús hasta el castillo de Cocentaina y el castillo de Penella, emblemas de la historia medieval contestana.
    Ambas rutas tendrán una duración aproximada de dos horas y media. Las plazas son limitadas, y se deben reservar contactando telefónicamente, hasta 24 horas antes de la salida, con la Oficina de Turismo local.

    Toda la información y condiciones está disponible en la red de Oficinas Tourist Info y en turismococentaina.com

    Subir