elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La licitación del CEIP San Juan Bosco no saldrá hasta el verano de 2017

    Hace algunas semanas Consejería de Educación se puso en contacto con el Ayuntamiento de Cocentaina para anunciar que la esperada licitación del colegio iba a ser publicada.

    Tiempo después se recibía la disculpa porque había sido un error técnico: la regidora de Educación de Rafelbunyol se denomina igual que la regidora de Cocentaina, Mireia, y a la hora de llamar hubo una confusión de nombres y apellidos.

    La alcaldesa de Cocentaina lamenta el error y dice sentirse molesta con la confusión: "la noticia nos alegró muchísimo porque suponía que las obras iban a empezar antes de septiembre de 2017 y ahora tendremos que esperar hasta este verano para poder ver que es el San Juan Bosco quién ve publicada la licitación que hace 27 años que se está esperando". El edil de Educación, que se reunió este sábado en Valencia con algunos responsables de esta Consejería, se trasladó personalmente su descontento: "entiendo que ha sido un error humano y todos tenemos derecho a equivocarnos, pero con esta confusión de nombres se ha date esperanzas a toda la comunidad educativa de Bosco y no me pareix correcto que se juego con las ilusiones y la lucha de tanta gente. Ahora tendremos que esperar hasta el verano del 2017, que era la fecha prevista, para ver la licitación de esa obra". La regidora de Educación quiere trasladar las disculpas dadas por Consejería y se reafirma en que "el ayuntamiento seguirá todavía más pendiente, si ninguno, de todo el proceso para garantizar que en 2017 empiezan las obras".

    Subir