elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinario almuerzo de Feria del Col·lectiu-Compromís con Joan Baldoví

Multitudinario almuerzo de Feria del Col·lectiu-Compromís con Joan Baldoví
    MÁS FOTOS
    Multitudinario almuerzo de Feria del Col·lectiu-Compromís con Joan Baldoví - (foto 2)
    Multitudinario almuerzo de Feria del Col·lectiu-Compromís con Joan Baldoví - (foto 3)
    Multitudinario almuerzo de Feria del Col·lectiu-Compromís con Joan Baldoví - (foto 4)

    El Col·lectiu-Compromís reunió a un centenar de personas en el almuerzo tradicional de la coalición por la Feria de Todos Sants de Cocentaina. El almuerzo tuvo lugar al local de la Asociación El Cedre. Entre militantes de Cocentaina, regidores y alcaldes de la comarca, hay que destacar la presencia de Joan Baldoví, portavoz al Congreso, o de la Coordinadora Nacional del Bloc, Àgueda Micó.

    El regidor en el Ayuntamiento Jordi Pla, tomó la palabra para remarcar que "la Feria representa aquello que nos hace grandes como pueblo: historia, cultura, economía, comercio y agricultura." Además, Pla alentó a los asistentes a continuar creciente como proyecto político desde la proximidad y la vocación de servicio público.

    Hay que destacar también la presencia del presidente de las Cortes, Enric Morera, el consejero de Economía Sostenible, Rafa Climent, la diputada provincial de Turismo Valencia, Pilar Moncho o el portavoz nacional del Bloc Rafa Carbonell en la inauguración de esta edición de la Feria.

    Subir